Retraso en la inyeccion contraceptiva

Resuelto
Muriel - 24 abr 2019 à 05:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 24 abr 2019 à 10:42
Hola, le cuento lo qué pasa que me inyectó hace 2 años imedio con la inyección Novafem y me la tenía que poner el 21 de abril pero me la colocaré el 24 qué pasa si me atraso por 3 días? Puedo quedar embarazada? Muchas gracias ☺️

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
24 abr 2019 à 10:42
Hola,
No, no lo creo...si ya hace tiempo que te las pones por 3 días no creo que haya riesgo de embarazo. Pero siempre es mejor que te la pongas correctamente...revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.