Menstruacion rara

Resuelto
olga - 20 nov 2010 a las 18:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola,
tengo una historia bastante complicada.Hace un mes y una semana estuve con un chico, hubo rozamiento pero no hubo penetracion. Aclaro que yo soy virgen, despues de 2 dias me vino la regla pero me vino rara. Me duro unos 3 dias un sangrado normal y luego se alargo hasta 8 dias o 9 con un flujo marron. Me vino despues de 28 dias la regla como siempre, solo que esta vez empezo siendo marron, luego se puso roja unos 3 dias aproximadamente y luego marron hasta ahora, quisiera saber si esto no tiene nada que ver con ningun embarazo por favor y si es posible
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Los juegos sexuales no implican riesgo de embarazo, solamente el coito propiamente dicho con eyaculación intravaginal lo implica. Estas características de sangrado pueden ser normales ya que el aspecto marrón solamente denotaría la presencia de coágulos propios de la menstruación. Es poco probable incluso que existe una patología de por medio, pero si tuvieses dudas al respecto puedes consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad