nayarith
-
20 nov 2010 a las 21:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
18 nov 2011 a las 10:39
Hola, mi ciclo siempre ha sido regular. Planifique un mes con pastillas pero me pegaba mucha acidez asi que al siguiente mes me inyecte nomagest y me bajo la regla normal. Pero al siguiente mes no me inyecte y la regla se me adelanto 9 dias y solo me duro 1 dia y era con mucho coagulo. Siempre me ha durado 3 dias. Este mes ya llevo 5 dias de retraso, siento el vientre inflamado y llevo 10 dias de tener dolor pre menstrual, bastante acidez, y frecuentes ganas de hacer pipi, dolor en los senos con un poco de inflamacion en ellos....tengo una vida sexualmente activa con mi esposo, sin proteccion ¿estare embarazada? ayudenme
Consulta también:
No me viene la regla y tengo el vientre hinchado
Vientre inflamado y retraso menstrual - Mejores respuestas
Vientre hinchado y no me baja la regla - Mejores respuestas
necesito ayudaaa !!
me pasa lo siguiente: llevo 1 mes de atraso...tuve un manchado marron que me duro 3 dias..tengo dolor de vientre como cuando me viene la reglaa pero aun no me baja...pero no siento ningun sintoma de embarazo...estoy o no??
hola bueno mi caso es un poco similar ..tengo 11 días de retraso tengo una vida sexual activa pero desde hace como 2 días estoy presentando una molestia en el bajo vientre soy bastante irregular la mestruacion siempre se me atrasa 2 o 3 dias necesito saber cuales son mis posibilidades si estoy embarazada ?????
yo llevo 3 meces de atraso no me estoy cuidando con ningun metodo anticonceptivo..y manche marron y aveces se me inflama la zona abdominal..no me he querido hacer tes de embarazo por que quiero ser madre y no quiero desilucionarme si sale negativo..porfavor sera embarazo o sera un problema hormonal..ya que desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas no me ha bajado la menstruacion pero tambien tuve relaciones con mi pareja..por eso nose si sera embarazo o algun tipo de problema...ayudaaaaaaaaaaa !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 nov 2011 a las 10:39
Si dejaste de tomar la pildora anticonceptiva hace 3 meses y todavía no te ha venido la regla puede ser esta la causa. Tu organismo se está acostumbrando a funcionar sibn la pildora...De todas maneras deberías comentarlo con tu ginecologo.
Saludos !
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 21:51
Efectivamente si has mantenido relaciones sexuales con tu esposo de manera continua y sin el uso de ningún tipo de anticonceptivo pues la posibilidad de embarazo es inminente, hecho que explicaría el retraso que actualmente presentas, pero no descarto la posibilidad de que las alteraciones menstruales que presentaste en los meses anteriores e incluso el retraso actual se deban a una alteración hormonal secundaria justamente al cese de tus anticonceptivos. Por otro lado las manifestaciones que refieres son muy sugerentes de un síndrome premenstrual, circunstancia que indicaría que tu menstruación esta próxima a sucederte, exceptuando las ganas de orinar con suma frecuencia ya que esta manifestación indicaría una posible infección urinaria que ameritaría una pronta evaluación. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
Hola soy siris ,, Mi caso es el siguiente.. Mi ultima mestruacion fue el dia 17 de nov y el 26 estuve con mi novio sin proteccion .. y el 15 de dic me tocaba mi regla y me bajo el 19 de dic.. y solo me duro 2 o3 dias .. Me dule mucho mi vientre como dolor pre mestrual, hinchazon en mi pechos, agurras y cansancio . puedo estar embazada??
Si te bajo la regla el 15 diciembre y no tuviste relaciones el dia 14 despues de tu ultimo dia de regla, ni tampoco las tuvistes dos dias antes o dos dias despues del dia 14 no puedes estar embarazada... Cada vez que tienes relaciones cerca de la fecha de la menstuacion se puede atrasar o adelantar sin estar embarazada.. Seria bueno una prueba casera de embarazo 10 dias despues de la relacion sexual. Aunque hay mujeres que les baja la regla estando embarazadas pero sin dolor de vientre y de menos dias de duracion..Haciendote los calculos tuvistes relaciones 7 dias despues de tu regla, es muy poca la probabilidad de ovulo maduro durante este tiempo. Tiene que ser 14 dias para obtener ovulo maduro listo para fecundar.
ola... mira la verdad soy nueva en este foro, pero estoi aki por que en verdad me interesa su respuesta... AYUDA...
el año pasado fui regular... ahora en enero no me bajaba mi regla, y no bajo hasta marzo el dia 8 de marzo me duro aprox 4 o 5 dias.. me dijeron que no me avia bajado por ke sufri un susto muy fuerte... bueno en fin estamos en mayo y nada ke me ha bajado osea ke aprox. tengo 2 meses y dias ke no me ha vuelto a bajar... cabe mencionar que busco con ansias el quedar embaraza, y no me eh echo una prueba por que me hago y me hago y salen negativas pos eso esta vez no me eh kerido desilucionar... no uso metodos para cuidarme por ke kiero kedar embarazada..
al tener relaciones con mi esposo en 2 ocaciones eh sangrado y pienso que me ba a bajar pero no ese mismo rato se quita, me duelen mucho mis pezones y creo tengo la panza un poco dura..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 oct 2011 a las 10:45
Hola Marita,
El dolor abdominal puede tener multiples causas , desde un problema de tipo digestivo hasta ovarico o pélvico. ¿Has tenido algun sintoma como diarrea o vomitos? ¿Problemas de flujo o sangrado? Debes acudir a tu medico para que te revise.
Saludos !
hola yo soy una joven de 16 años y tengo mucho dolor abdominal y la hinhazon me va y me viene nose que pasara , estos dias me he sentido muy mal y mi periodo menstrual el mes pasado solo me duro 1 dia y lo normal es de 3 a 4 dias !
que sera ? qe alguien me ayude
CARIÑOS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2011 a las 12:56
Hola marita y bella,
Puede tratarse de algun transtorno hormonal o problema de ovario por lo que deberiais consultar con vuestro ginecologo para que os revise.
Saludos a las dos!
hola ps yo tengo colicos constantes desde hase 15 dias, aunke la ultima semana es mas fuerte y hoy es un dia de retraso.no tuve relaciones en dias fertiles si no 10 dias antes qe me deveria llegar la regla
9/octubre fue mi regla y tuve relaciones 30 y 31 y fue sin proteccion pero no termino dentro
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 nov 2011 a las 09:31
Efectivamente en principio no estabas en tus días fértiles pero si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual mejor te hagas la prueba...
El hecho de que no terminara dentro no quiere decir que no pueda haber un embarazo ya que en el liquido preseminal también hay espermatozoides...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Saludos !