Estoy en embarazo

Diana_8506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 25 abr 2019 a las 00:14
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 01:16
Hola mi pregunta es mi periodo me llegó el 5 de febrero y me termino el 10 de febrero tuve relaciones el 12 de febrero ese día pude quedar embarazada, después seguí teniendo relaciones pero necesito saber si ese día fue o después

1 respuesta

Riesgo de embarazo hay siempre que se tienen relaciones sin protección. En un ciclo regular normal este riesgo es máximo en los días de ovulación y mínimo en los de menstruación. Pero existir existe siempre, por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
Si eres regular es muy poco probable (pero no imposible) que ese día te quedases embarazada, sería más bien en torno al día 24 de febrero o en ovulaciones posteriores.
Ahora bien, si tus ciclos son irregulares la ovulación se puede dar en cualquier dia y el riesgo se considera máximo siempre.

En el médico pueden orientarte más o menos cuando se produjo la concepción, pero no van a darte un día exacto.
0
Únete a la comunidad