Duda sobre embarazo

Beln - Modificado el 26 abr 2019 a las 11:00
 EsperanzaMorenorojas - 27 abr 2019 a las 13:41
Hola,
Tuve relaciones justo el mismo dia que se me corto mi periodo es posible que quede embarazada? Pero no me acabo adentro pero igual tengo todos los sintomas de embarazo, me podrian dar una respuesta... Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 abr 2019 a las 10:59
Hola,
Puede haber un embarazo en cualquier momento del ciclo menstrual cuando no se utiliza protección. Así que si tienes un retraso en tu menstruación y tienes síntomas de embarazo te recomiendo que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Entonces es posible que quede embaraza? Pero el no me acabo adentro pero tengo todos los sintomas, y me duele mucho ay abajo y me dan puntadas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 abr 2019 a las 13:38
Sí, es posible, claro ... aunque no acabara dentro. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo
El coito interrumpido o marcha atrás
0
EsperanzaMorenorojas
27 abr 2019 a las 13:41
Me llamo esperanza tengo 21 años y estoy buscando un bebé. Mi duda es que nose si puedo estar embarazada, llevo casi 3 meses sin regla , llevo 3 test de orina y 2 de sangre todos por el médico y todos an dado NEGATIVO y tengo cita con el ginecólogo el 3 de Junio así que aún queda, mi duda es que nunca me había pasado esto alomejor se me a retrasado días o como mucho 1 semana pero meses JAMAS , y me han dicho los médicos que puedo tener ovarios poliquisticos al mes de retraso empezo a dolerme los ovarios y pensé que me vendría la regla pero nada.. ahora mismo desde hace semanas me duelen los ovarios y los pezones pero tampoco me viene.

Que pensáis ustedes, a alguna le a pasado y a estado embarazada???
0
Únete a la comunidad