Anticonceptivos inyectables eficacia

Resuelto
Anonimozzzz - Modificado el 26 abr 2019 a las 12:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2019 a las 12:32
Hola,
Hace unos meses tomo anticonceptivos pero no lo tomaba para prevenir un embarazo sino para los quiste en los ovarios, el mes pasado no tome las pastillas en mi mestruacion sino que los empece a tomar para que me regularan el sangrado, este mes me llego y lo empece a tomar al segundo dia, ya llevo 7 dias tomándo los anticonceptivos pero hoy tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro de mi, pero quiero saber que probabilidades hay de quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 abr 2019 a las 12:32
Hola,
Si no eyaculó dentro tuyo las probabilidades de embarazo son pequeñas pero lo ideal es protegerte el primer mes completo con preservativo adicional. A partir del 2º mes ya estarás plenamente protegida. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.