Deje de tomar mi pastilla

Resuelto
BethaniaMartinez - 28 abr 2019 a las 00:47
 hermanamayor - 28 abr 2019 a las 04:58
Hola, deje de tomar mi pastilla hace dos semanas y hoy tuve relaciones una hora y media después las volví a tomar, no hubo eyaculación dentro mío, y mañana es mi día de ovulación
Debo tomar la pastilla de emergencia de igual manera?
Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hay un riesgo muy alto de que te quedes embarazada, porque ya no estabas protegida. (Aunque no eyaculase)
Esa tontería de dejaras y volverlas a tomar no funciona, has interrumpido la protección y se tarda un mes tomandolas de nuevo para volver a estar protegida al 100%. Debiste de haber usado preservativo en el momento que dejaste de tomarlas.
Puedes tomar la pastilla si han pasado menos de 3 días desde la relación, pero pregunta si interacciona con las anticonceptivas.
0
BethaniaMartinez
28 abr 2019 a las 01:45
Entonces debería tomar la pastilla de emergencia?
0
hermanamayor > BethaniaMartinez
28 abr 2019 a las 04:58
Si han pasado menos de tres días , no tienes ninguna condición médica que lo impida y no la has tomado nunca antes... Sería recomendable. Pero al final eres tú la que decides, tiene muchos efectos secundarios pero claro peor es un embarazo no deseado...
Pregunta antes en el médico o farmacia, si interacciona con los anticonceptivos y si debes continuar tomándolos o como hacer con ellos después de tomar la pastilla.
0
Únete a la comunidad