Tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla

Resuelto
Marianajasmin123 - Modificado el 30 abr 2019 a las 21:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 abr 2019 a las 05:50
Hola,

Tuve relaciones sin protección y estaba en los últimos días del periodo ,no fue mas de 20 minutos...mi novio no acabó.
Tome la pastilla del dia despues al otro dia ,pasaron unos 4 dias y sangre con un olor muy feo ,duro menos que una menstruación,ya pasaron 2 semanas de que me dejo de bajar esa sangre ,hoy me bajó como un flujo con sangre y estoy asustada ,me podrian ayudar.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 abr 2019 a las 05:50
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!