Tokoto9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2019
-
30 abr 2019 a las 07:46
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 abr 2019 a las 11:05
Tuve relaciones sexuales, como por 5 minutos después de 15 horas me tomé una pastilla del día siguiente, después en dos días volví a tener relaciones sexuales, 5 minutos antes que eyaculara dejamos de hacerlo, después de unas horas volvimos hacerlo pero tengo duda que hayan quedado residuos de esperma pero antes de volverlo hacer se lavó su pene y al día siguiente después de 15 horas tome la pastilla del día siguiente,no me ha bajado, me duelen los ovarios y tuve flujo marrón muy escaso ¿a qué se debe?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 abr 2019 a las 11:05
Hola,
Estás haciendo las cosas mal...y al final quedarás embarazada! Toda relación debe ser con la protección de un preservativo para evitar el embarazo. Esta pastilla NO se debe tomar, unicamente cuando el condón falla por la razón que sea se ha de consumir la postday.
Ahora te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que la tomaste.
Puede tener muchos efectos secundarios como sangrados por fuera de la menstruación. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday Saludos.