¿Puede haber embarazo con tan solo 4 penetraciones, con condón y sin eyacular? [Resuelto]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2019
-
Hola,

Bueno pues el día de antier tuve relaciones sexuales y fue mi primera vez, yo utilize condon todo normal pero solo la penetre unas 4 veces y eso solo hasta la mitad, después no eyacule pero al final que me quite el condon solo salieron unas gotas de la punta de mi pene pero al revisar el condón no tenía ningún líquido y durante las penetraciones me tenía que acomodar el condón más abajo, hay riesgo de embarazo o de ETS? Espero y puedan ayudarme.

Se los agradecería mucho
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 6 may. 2019
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
23851
1
Gracias
Hola,

Si en toda la relación sexual utilizaron un método anticonceptivo como el preservativo puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

O si sangro es por la menstruacion? Entonces sigue NO habiendo posibilidad de embarazo?
Muchísimas gracias, como te digo dejaré de preocuparme en esto, gracias y un cordial saludo!
> NovaCZ -
De nada jejeje cuídate!
Y otra ultima pregunta, si hubiera eyaculado dentro de ella (pero no lo hice) no le hubiera bajado esa misma noche cierto? como te digo el mismo día que lo hicimos ella le bajo
Hola buenas tardes espero y puedas responderme, pasaron 24 días después de que lo hicimos el día 28 de este mes ella presentó un leve sangrado color rojo y es irregular y se supone que a ella le baja la siguiente semana, a que se debe esto?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari