¿Puede que quede embarazada siendo primerisos?

Andres093 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 7 may 2019 a las 19:53
 hermanamayor - 7 may 2019 a las 20:16
Hola, anoche tuve relacion con mi pareja no termine pero no usamos condon y ella era virgen al igual que yo ¿Que probabilidad hay de embarazo?,y otra cuestoion ya que soy inexperto en esto queria saber la probabilidad de que el liquido preseminal embaraze a mi pareja si es asi ¿Deberia de tomar una pildora del dia despues? Que efectos causaria¿?, o que puedo hacer en estos momento de preocupacion ...
No quiero tener un bebe

1 respuesta

Que fuerais vírgenes no os protege mágicamente de un embarazo <_>
Da igual que no eyacules dentro, en la penetracion se va liberando líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y provocar el embarazo. Hay menos probabilidades que con una eyaculación normal, pero sigue existiendo el riesgo de embarazo.

Si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual puede tomar la pastilla del día después. Tiene muchos efectos secundarios perjudiciales que pueden durar hasta meses, pero es mejor que un bebé no deseado. En cualquier caso que de haga dentro de un par de semanas un test de embarazo, la pastilla no siempre funciona aunque se tome a tiempo.

Si no quereis un bebé usad métodos anticonceptivos SIEMPRE así de fácil. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos , lo necesitáis urgentemente (debisteis haberos informado de todo esto antes de tener relaciones con penetración pero bueno...).
0
Únete a la comunidad