¿Puede que quede embarazada siendo primerisos?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 7 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 7 may 2019 a las 20:16
Hola, anoche tuve relacion con mi pareja no termine pero no usamos condon y ella era virgen al igual que yo ¿Que probabilidad hay de embarazo?,y otra cuestoion ya que soy inexperto en esto queria saber la probabilidad de que el liquido preseminal embaraze a mi pareja si es asi ¿Deberia de tomar una pildora del dia despues? Que efectos causaria¿?, o que puedo hacer en estos momento de preocupacion ...
No quiero tener un bebe
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Que fuerais vírgenes no os protege mágicamente de un embarazo <_>
Da igual que no eyacules dentro, en la penetracion se va liberando líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y provocar el embarazo. Hay menos probabilidades que con una eyaculación normal, pero sigue existiendo el riesgo de embarazo.

Si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual puede tomar la pastilla del día después. Tiene muchos efectos secundarios perjudiciales que pueden durar hasta meses, pero es mejor que un bebé no deseado. En cualquier caso que de haga dentro de un par de semanas un test de embarazo, la pastilla no siempre funciona aunque se tome a tiempo.

Si no quereis un bebé usad métodos anticonceptivos SIEMPRE así de fácil. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos , lo necesitáis urgentemente (debisteis haberos informado de todo esto antes de tener relaciones con penetración pero bueno...).
Comenta la respuesta de hermanamayor