Siento que tengo muchos gases acumulados

emi - 7 mar 2012 a las 00:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 mar 2012 a las 03:27
Hola,
buenas antes todo un cordial saludo tengo 22 años mi problema se debe a un dolor que tengo desde hace 5 dias en la parte izquierda de mi ovario tome una femme pluz pensando que podria ser la menstruación y me realize una pruebe de orina descartando el embarazo y me salio negativa, me e sentido mareada y siento que tengo muchos gases acumulados en mi estomago porque eruto mucho y siento un burbujeo fuerte le agredeceria si me responde lo mas rapido posible para descartar cualquier cosa, no e ido al doctor q no me a dado tiempo entre la universidad y el hogar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 mar 2012 a las 03:27
Hola,

Te recomiendo tomar mucha agua para poder eliminar los gases. Además no deberías ingerir en tus alimentos excesiva cantidad de carbohidratos ni lípidos que hacen que acumules más gases. En caso de continuar con el mismo problema te recomiendo acudir al Gastroenterólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad