Necesito opiniones

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de junio de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 13 may 2019 a las 16:56
Hola! Tengo 17 años y tengo problemas con mi período... siempre he tenido una menstruación abundante y con bastante dolor, pero las dos últimas han sido de un dolor agudo pero un sangrado leve... puede que sea algo grave??
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo! Puede que sea irregularidad menstrual. Ve al ginecólogo si persiste.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5946 usuarios nos han dicho gracias este mes

sofia.g29
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tuve un encuentro sexual pero no hubo penetración 4 días antes de mi periodo... no sé si pude quedar embarazada... mi periodo ese mes se atrasó un día y cuando ovulé tuve un sangrado mínimo
> sofia.g29
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Nada de penetracion ni "la puntita" ni nada nada? Entonces tranquila que no es embarazo.
Puedes hacerte un test para quedarte tranquila, los propios nervios de pensar que estás embarazada pueden alterar tus períodos.

De todas formas te recomiendo usar preservativo u otros métodos anticonceptivos siempre. Puede haber "accidentes" y que algo de semen o presemen acabe dentro y ahí sí que hay peligro. Además recuerda que solo el preservativo protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Cómo veo que no puedes ser aconsejada por tu madre, te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, van a resolver todas las dudas y te van a ayudar con lo que necesites.
Cuídate siempre y disfruta con seguridad ;)
sofia.g29
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ahora el dolor es fuerte y manchado mínimo... pero vino a la fecha exacta
sofia.g29
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola... es normal que solo me haya durado tres días? Ahorita solo son machitas las que tengo... estoy preocupada
> sofia.g29
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ve al ginecólogo. Seguramente sea irregularidad menstrual.
Se puede dar por muchas razones, simplemente por que estés preocupada o nerviosa.
Comenta la respuesta de hermanamayor