No mestruacion

Sonialulu Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 - 11 may 2019 a las 15:58
 hermanamayor - 13 may 2019 a las 05:32
Hola, se supone que ayer me tenia que llegar la regla en cambio tuve muchos colicos y aveces me daban dolores punsantes abajo,pero no me baja a que se debe? Tuve sexo sin condon hace 6 dias pero no estaba en mi ventana fertil.

1 respuesta

La "ventana fértil" es algo orientativo.
Una mujer es fértil todos los días del ciclo, solo que hay días con mayor probabilidad de embarazo (ovulación) y con menor (menstruación).
Pero puedes quedar embarazada cualquier día, hay ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas. Por eso el método de contar días NO funciona y se tienen que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual. Así que sin has estado teniendo sexo sin tomar precauciones fiandote solo en contar los días, la probabilidad de embarazo es alta.

Espera a que pasen 15 días de la relación y hazte un test de embarazo.
Sonialulu Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 2
11 may 2019 a las 16:43
Gracias pero descartando la opcion del embarazo, otra causa por la que pueda pasar? La mes pasado ocurrio lo mismo, pero siempre soy regular
hermanamayor > Sonialulu Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019
11 may 2019 a las 16:55
Hasta que no te has el test no puedes descartar el embarazo.
Si no fuera eso, irregularidad menstrual. Puede ser por stress, cambios hormonales, alguna enfermedad, ... Hay que acudir al ginecólogo para que averigüe la causa y la trate.
Sonialulu Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 2
12 may 2019 a las 20:57
Ya me bajo, pero como puedo diferenciar entre sangrado de implantacion y mestruacion? Me dan colicos muy fuertes pero la sangre es no es tan roja, es muy bajita.
hermanamayor > Sonialulu Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019
Modificado el 13 may 2019 a las 05:33
El sangrado de implantación es escaso, marrón o rosa, y dura pocos días...
No es para nada como una menstruación normal