Me olvide tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto
abigail - Modificado el 14 may 2019 a las 00:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 may 2019 a las 11:29
Hola,
me olvide tomar las pastillas anticonseptivas del viernes .. me las tome el sabado la del viernes y la del sabado el domingo y hoy me di cuenta que tenia la del domingo y me tome la del domingo y la de hoy lunes .. y tube relaciones el domingo a la mañana y a la noche .. que debo hacer ? tengo que tomarme la pastilla del dia despues ?? que probalidad de embarazo tengo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 may 2019 a las 11:29
Hola,
Pues creo que eso sería lo mejor aunque te provocarás un desarreglo hormonal y no es seguro al 100% que funcione porque ya estamos a martes y tu relación fue el sábado.
Y seguir tomando tus pastillas normalmente hasta acabar el blíster utilizando protección suplementaria con preservativo. Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad