Espero respuesta lo antes possible

Victoria - 15 may 2019 a las 01:57
 hermanamayor - 15 may 2019 a las 02:22
Hola,
El día 10/02 tube mi regla normal y después de eso tube relaciones sin protección y me tome la píldora del día después y resulta que el 01/03 me baja la regla y el día 22/03 ósea el mismo mes me vuelve a bajar la regla y el 29/03 tube relaciones sin protección con mi pareja y el 09/03 tú otra relación sin protección con un amigo y resulta que ahora estoy embarazada y no sé quién puede ser el padre podría saber de quien me quede embarazada ayudarme por favor no duermo de preocupación.

1 respuesta

Las fechas son demasiado cercanas para saberlo. Tendrás que esperar y hacer la prueba de paternidad al bebé.
Vas a necesitar muestras biológicas y el consentimiento legal de los supuestos padres. Así que cuanto antes se lo cuentes a ambos y asumas las consecuencias de tus actos, mejor, sobretodo para el futuro bebé, que es el que menos culpa tiene de nada y el que más va a sufrir si ocultas la situación.
Una conciencia tranquila es la mejor almohada.
También te recomiendo hacerte pruebas de ETS, si andas teniendo relaciones con varias personas sin usar preservativo has podido pillar cualquier cosa. Si ese fuera el caso debes comunicárselo a tus parejas sexuales para que ellos también se hagan pruebas (no hacerlo podría ser incluso delito).
0
Únete a la comunidad