Tomé la pastilla del día después 3 veces en cinco meses [Resuelto]

-
Hola,

En el mes de octubre tomé la pastilla del día después y en noviembre también, y ya pasaron alrededor de 5 meses y tomé otra en el mes de mayo, tiene eficacia o no? Que problemas o enfermedad puedo tener?.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 17 may. 2019
Publicaciones
109822
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
22673
1
Gracias
Hola,

El anticonceptivo de emergencia tendrá efecto mientras la tomes dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual sin protección.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari