Fui abusada sexualmente y tengo dudas sobre embarazo

Resuelto
PaolaOrtiz - Modificado el 15 may 2019 a las 11:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2019 a las 11:52
Hola, espero puedan ayudarme. Lo que me sucede es que tuve relaciones sexuales con mi novio, el condón se rompió y tome la pastilla de emergencia, tuve mi periodo normal ese mes. El problema es el siguiente, después de 2 semanas después de mi menstruación fui abusada sexualmente, por ese motivo tuve que tomar la pastilla del día siguiente nuevamente aunque yo no quisiera por qué se que no es recomendable, pero enserio fue una emergencia, a los 7 días de tomar esa pastilla tuve un sangrado mucho menor al de mi menstruación y me duro 5 días.
Mi menstruación debía aparecer una semana después de ese sangrado y no me llego. Ya han pasado dos semanas y tengo sensibilidad en los pechos y no sé si es psicológico o síntomas de mi embarazo, ayuda. Gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 may 2019 a las 11:52
Hola,
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para saber si la pastilla funcionó. Cuando se toma dos veces tan seguido puede fallar con mas frecuencia...
¿Denunciaste a la persona que abusó de tí?
Revisa este enlace
La mujer tras una violación
Saludos y ánimos.
0
Únete a la comunidad