Tome 2 veces en un mes la post day, tengo 10 dias de retraso

Resuelto
Riss - 16 may 2019 a las 00:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 may 2019 a las 09:22
Hola,
Tuve relaciones el 28 de abril y tome la postday, 2 semanas después tuve relaciones nuevamente, volví a tomar la píldora, no soy muy regular pero los ultimos 6 meses me bajaba el periodo los primeros dias del mes.
Ya llevo casi dos semanas de retraso tuve punzones leves en la parte baja del abdomen (ya no los tengo) y hoy me bajo un flujo rosa, luego se volvió mas rojiso
Por favor quisiera saber si son consecuencias de tomar 2 veces en un mes la píldora o es que podría estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2019 a las 09:22
Hola,
Sí, probablemente son los efectos secundarios de la postday pero puede ser también un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba.
Esta pastilla no se debe tomar nunca dos veces en el mismo mes. Ahora en el próximo año NO debes volver a utilizarla. Utiliza siempre protección con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actua la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad