Retraso de 16 días y soy irregular y quiero saber si esty embarazada

Resuelto
Andrea - 16 may 2019 a las 00:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 may 2019 a las 09:26
Hola,
Soy Andrea teng 33 anos,les comento q yo busco quedar embarazada y n l e conseguido.el 28 d marzo me vino l regla y en abril el 28 ya n m vino CM soy irregular espere y pasaron 16 días tenía casi TDS los síntomas y hoy ya m bajo primero fue una manchita marrón luego ya era la sangre bien roja y empese cn muchísimos dolores d ovarios muy fuertes se m calmaron un poco pero m sigue doliendo y m sigue bajando pero poco es cuand voy a orinar ahí largo CM chorros y cn cuagulos esty cn mucho dolor d cabeza y náuseas es posible q est barazada?xq yo hace años q n puedo concebir dsd q m detectaron tiroides.m podrían ayudar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2019 a las 09:26
Hola,
Ante tus síntomas creo que hay que descartar el embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba y con el resultado acudas a tu ginecólogo.
Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad