¿Puedo quedar embarazada si tengo el chip?, ¿por qué me sale leche del seno?

Resuelto
Florenciabarreto - 16 may 2019 à 21:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 17 may 2019 à 05:00
Hola,

Mi pregunta es puedo quedar embarazada teniendo el chip anticonceptivo? Xqe me sale leche de los pechos y mi nena tiene 2 años y nunca tomo teta.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
17 may 2019 à 05:00
Hola,

Parece tratarse de un cuadro de galactorrea y con este cuadro la posibilidad de embarazo es casi nula.Acude al ginecólogo para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales