Florenciabarreto
-
16 may 2019 à 21:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 may 2019 à 05:00
Hola,
Mi pregunta es puedo quedar embarazada teniendo el chip anticonceptivo? Xqe me sale leche de los pechos y mi nena tiene 2 años y nunca tomo teta.
Gracias
Consulta también:
Porque sale leche de los senos si tengo el implante anticonceptivo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 may 2019 à 05:00
Hola,
Parece tratarse de un cuadro de galactorrea y con este cuadro la posibilidad de embarazo es casi nula.Acude al ginecólogo para descartar esta posibilidad.