Embarazo amamantando

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, el 19 de noviembre pasado tuve un bebe recuerdo q hasta el 31 d diciembre tuve un sangrado la verdad es q no recuerdo si regle en enero a finales o principios, la verdad es q tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos acabo d hacer una prueba y salio positiva. MI PREGUNTA ES SI LA HORMONA TAMBIEN PUEDE APARECER O SER DETECTADA X ESTAR AMAMANTANDO , estoy preocupada ya q mi embarazo fue critico

1 respuesta

el test de embarazo lee el nivel de progeterona de una mujer si este esta elevado seguramente estara embarazada. lo q pasa en la lactancia es q las hormonas estan alteradas y la progesterona sigue alta o fluctua debida al incremento de la prolactina lo cual hace inestable el resultado del test.-

lo mejor es que acudas a un medico.-
gracias mira estoy desesperada ahora no tengo dinero para acudir al medico solo ayudame a entender entonces puedo estar d nuevo embarazada?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Podría tratarse de un falso positivo.
Los falsos positivos, menos frecuentes que los falsos negativos, pueden observarse en los siguientes casos:
*Seguimiento de un tratamiento contra la infertilidad: administración de gonadotropina coriónica humana (HCG)
*Aborto reciente
*Quiste ovárico
*Función anormal vesical o rena
Lo mejor, tal como te indicó flor, es acudir a tu ginecologo para que te explore y practique una ecografía transvaginal.
Saludos !