Embarazo amamantando

Resuelto
dani - 7 mar 2012 a las 15:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2012 a las 17:32
Hola, el 19 de noviembre pasado tuve un bebe recuerdo q hasta el 31 d diciembre tuve un sangrado la verdad es q no recuerdo si regle en enero a finales o principios, la verdad es q tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos acabo d hacer una prueba y salio positiva. MI PREGUNTA ES SI LA HORMONA TAMBIEN PUEDE APARECER O SER DETECTADA X ESTAR AMAMANTANDO , estoy preocupada ya q mi embarazo fue critico

1 respuesta

el test de embarazo lee el nivel de progeterona de una mujer si este esta elevado seguramente estara embarazada. lo q pasa en la lactancia es q las hormonas estan alteradas y la progesterona sigue alta o fluctua debida al incremento de la prolactina lo cual hace inestable el resultado del test.-

lo mejor es que acudas a un medico.-
0
gracias mira estoy desesperada ahora no tengo dinero para acudir al medico solo ayudame a entender entonces puedo estar d nuevo embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 mar 2012 a las 17:32
Podría tratarse de un falso positivo.
Los falsos positivos, menos frecuentes que los falsos negativos, pueden observarse en los siguientes casos:
*Seguimiento de un tratamiento contra la infertilidad: administración de gonadotropina coriónica humana (HCG)
*Aborto reciente
*Quiste ovárico
*Función anormal vesical o rena
Lo mejor, tal como te indicó flor, es acudir a tu ginecologo para que te explore y practique una ecografía transvaginal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad