Puedo estar embarazada [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36212
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
- 18 may 2019 a las 12:48
Hola, buenas noches tengo una duda tengo mucha náuseas y dolor de cabeza me palpita en lado izquierdo de mi vientre puedo estar embarazada
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
36212
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
34719
0
Gracias
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección y tienes un retraso en tu menstruación lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
Disculpe doctora y si tuve protección y tome la pastilla de emergencia pero tengo los mismos síntomas
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36212
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
34719 -
Hola,
¿Por qué tomaste la postday si te habías protegido? No hubieras debido...Ahora puedes tener sus efectos secundarios. El embarazo está descartado.
Saludos.
Xq se salio el condon y lo hice x si hubiera quedado semen o un poco
Entonces el dolor de vientre y de senos es x la pildora?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36212
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
34719 -
Sí, son sus efectos secundarios.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36212
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
34719 -
Saludos.
Comenta la respuesta de Mary