Maria
-
Modificado el 20 may 2019 a las 22:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 may 2019 a las 06:09
Hola,
Este Yo me tome una pastilla, pero fue que no leí bien las recomendaciones. Por que se supone que vienen dos de vermagest entonces hasta el dia de ahora me he dado cuenta que se tendría que haber tomado las dos de una vez o a las 12 horas entonces pero cuando tuvimos relaciones fue el último día de mi menstruación quisiera saber si puede que haya un embarazo ?. Y era obligatorio tomarse las dos píldoras?. Y presente dolor de vientre?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 may 2019 a las 06:09
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.