Me gustaría llevar falda y otra ropa de mujer pero soy hombre
N.n
-
22 may 2019 a las 00:20
Jarocha2000
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 2019
-
17 jul 2019 a las 07:08
Hola, a mi me gusta y me atrae la ropa femenina y todo lo que tiene que ver con las chicas.
Me pasa desde que tengo recuerdos y nunca me he podido poner ni si quiera una falda que llevaban las niñas en mi colegio por qué no tengo acceso a esa ropa y no puedo contarselo a mis padres, seguro que se lo toman mal.
Me gustaría cambiarme el sexo algún día por que yo me siento como una mujer aunque también me atraigan sexualmente.
Por favor ayudadme a vestirme de mujer sin que nadie se entere, espero consejos.
Consulta también:
Me gustaría llevar falda y otra ropa de mujer pero soy hombre
Jarocha2000
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 201926 17 jul 2019 a las 07:08
Hola yo soy hombre hetero que le gustsn las mujeres, no soy gay, pero tengo un gusto por travestirme de mujer y mira que ni yo me conozco, me gustó cómo me veo, pero lo hago en secreto, he encontrado la forma de medir con mis manos la ropa que me queda de mi esposa y así he ido a las tiendas y midiendo de a cuartas con las manos he podido de hacerme de ropa de nena, de los zapatos, he comprado del mismo número que tengo de varón y tengo varias zapatillas de tacón alto las piernas se ven fantásticas en tacones, y he aprendido en Youtube a maquillarme, realmente me desconozco trasvestis pero no me atrevo a salir a la calle, como vivo en un quinto piso con una terraza es el único lugar que me he atrevido a salir, pero nadie me ha preguntado si tuve visitas o algo quiere decir que no me han visto, es fantástico para mí disfrutar de algunas horas vestido y maquillado como nena lo disfruto mucho, pero no me gustan los hombres ni quiero hacerme ningún cambio, solo me depilo, es rico sentir el aire en las piernas usando minifaldas y andar en tacones, espero te haya servido alguno de mis tíos de como consigo ropa, uso una mochila para mí lap top y en uno de los compartimentos pongo lo que compro y al llegar a casa nadie lo nota, tengo lugares especiales donde guardo,pelucas,zapatillas y ropa, así como maquillaje y pestañas postizas