Mariela
-
22 may 2019 a las 08:38
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 may 2019 a las 11:11
Hola, Soy un chico atrapado en un cuerpo de chica..,bien tengo 15 años y..desde ya hace mucho me siento de esta forma , de pequeña me gustaban los carros de control remoto, la ropa de hombre..y..no me podia expresar en ese entonces (tampoco ahora) ,recuerdo que..cada vez que era mi cumpleaños queria pedir cosas de chicos..pero por miedo a mis padres no lo hacia y al final nunca usaba lo que me compraban..(me pasa lo mismo con la ropa) , cada vez que salgo a la calle trato de vestirme disimuladamente como chico..ya que se que llamaria la atencion de mis padres (ya me ah pasado)
•una vez..trataba de agravar mi voz..y mi papa me vio no dijo nada pero en el almuerzo..se lo dijo a mi mama y ella..junto con el me dijeron "te prefiero muerta antes que te vuelvas trans".
Desde hay..les tengo miedo mucho miedo ya me han dado cachetadas , golpes, castigos..,por eso suelo tener depresion algunas veces..y si ya tuve intentos de suicidio fallidos...
•el año pasado le confese a mi mama lo que me ocurria y adivinen que paso si..a ella no se le ocurrio otra cosa mas que llevarme al psicologo (en mi opinion no me sirven ya que eh ido a todos los psicologos que esruvieron en mi camino desde pequeña) .
Deverdad..quiero cambiar mi cuerpo..quiero el apoyo de alguien..
•hermanas..(me lo hechan en cara cada vez que pueden )
•papas..(me matarian..de forma literal)
•amigos..(se averguenzan)
Pienso repetirle a mi mama lo que me pasa..pero..tengo miedo de que me mate..y se que es capas..
ME ENCANTA SER UN CHICO!❤
1•- me visto como puedo..(para disimular)
2•- me corte mi cabello (tipo debajo de las orejas )
3•- uso ropa interior de hombre debajo de mis ropas de chica (me resultan comodas)
4•- me encanta la moda de chicos (me parece atractiva)
etc...
Me la paso imaginando la vida con una chica (con solo pensarlo mi rostro sonrie expontaneamente ) , me imagino haciendo feliz a una chica..❤
Siempre me a gustado dominar..~
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 may 2019 a las 11:11
Hola,
Quizás podrías ponerte en contacto con alguna Asociación de personas Trans. Ahí podrás compartir tu problema y recibir ayuda de personas que ya han pasado por tu misma situación.
Saludos y suerte!