Asustada? Embarazada??

Resuelto
Rosi_4480 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - 26 may 2019 a las 00:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2019 a las 10:38
Hola, suelo ser muy irregular, tengo 19 años. Desde diciembre del 2018 me está viniendo la menstruaciónde manera más regular que antes.
Me vino por última vez el 4 de abril, el 10 de abril luego de que se me fuera la regla tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no acabo adentro. Siempre nos cuidamos conpreservativo preservativo. Fue la primera y única vez que lo hicimos. Ya van casi 50 días desde que me vino.
Hace 2 semanas empecé a tener dolores de ovarios leves y mucho flujo. A veces siento que me vino y cuando voy al baño es flujo, a veces es transparente, a veces más blanco. No hay mal olor así que dudo que sea una infección.
Quizás volví a ser irregular, o quizás sea un problema hormonal, o quizás un embarazo.
Temo a un embarazo, con la universidad no voy a poder. Ni mi novio ni yo tenemos trabajo, somos estudiantes de primer año aún.
AYUDENME POR FAVOR!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2019 a las 10:38
Hola,
Al tener una relación sin la protección de un preservativo te has puesto en riesgo de embarazo, aunque no hubiera eyaculación dentro. Deberías hacerte una prueba para salir de dudas. Si es negativa podremos pensar que ha vuelto la irregularidad menstrual. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Coito interrumpido o marcha atrás
Saludos.
0
Únete a la comunidad