Semana de retraso y tome la postday

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57807
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
- 26 may 2019 a las 22:58
Hola,
El 19 de abril fue mi periodo me termimo el 24 , el 28 tube relaciones pero con condon , En mi aplicacion sobre dias fertiles decia que mis dias eran del 3 al 6 , posteriormente el 13 y 14 tube relaciones pero el no se vino porque no nos estavamos cuidando ese mismo dia 14 mejor preferi tomarme la postday y el 19 tenia que bajarme y ya es 26 y no me baja me hise una prueba el dia 24 y salio negativa me duelen los ovarios... ¿Que opinan? Porfavor respondanme ... :)
Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57807
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11705
0
Gracias
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio