Meta_2618
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2019
-
27 may 2019 a las 02:22
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 may 2019 a las 12:49
Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana con mi esposo sin protección , estamos en busca de un bb hace 4 meses ,mi periodo me llego el día previsto nada mas que fue muy extraño ,normalmente me dura de 5 a 6 días pero esta vez solo fueron 3 días pero mi 1er día fue mas o menos el sangrado pero no lo normal y el 2do fue un poco mas pero sin coágulo y el 3er día casi nada y lo que me salio era un rasado palo pero muy poco , tuve muy leve los cólicos y solo el primer día pero
a mi los cólicos me da fuerte y esta vez no , y estoy algo confundida por que antes de que me llegara el periodo, tuve un día fatal por problemas familiares y la verdad no se que pensar
Por favor alguien que le allá pasado lo mismo o alguien que me ayude
Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 may 2019 a las 12:49
Hola,
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo pero, en principio, si te vino la regla cuando te tocaba se descartaría el embarazo. Pueden haber otras causas para una regla menos abundante de lo habitual. Revisa esto
Hipomenorrea Saludos.