Cambio de método de contracepción hormonal

Resuelto
Maria_1111
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019
- Modificado el 28 may 2019 a las 12:46
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 29 may 2019 a las 10:14
Doctora llevo un año poniendome la inyeccion anticonsectiva y hace aproximadamente 3 meses no me bajaba la menstruación hace una semana me bajo pero fue muy poco y solo me duro un dia en esa semana era mi inyección y no habia la que normalmente me aplico entonces opte por aplicarme otra
Entonces pasaron varios dias y tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente me salio flujo como clara de huevo sin olor y me dan cólicos suaves sin la menstruación es posible que este embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.379
28 may 2019 a las 12:46
Hola,
Normalmente se recomienda utilizar protección suplementaria con preservativo durante una semana cuando se cambia el método habitual (como en tu caso cambiar de inyecciones). Si lo hiciste así no debería haber riesgo de embarazo aunque las inyecciones pueden tener una tasa de fallos de un 1%.
Revisa este enlace
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro
Saludos.
0
Maria_1111
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019

29 may 2019 a las 07:23
Muchas gracias doctora
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.379
29 may 2019 a las 10:14
Saludos.
0