Ayuda, Preservativo, pastillas y test. [Resuelto]

alicia345 - 8 mar 2012 a las 04:24 - Última respuesta: marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 11 mar 2012 a las 01:52
Hola, Tomo anticonceptivos desde noviembre... Y el 19 de febrero tuve relaciones, el chico uso preservativo... Y era mi 2do dia de descanso de la pastilla, al 4to dia como es acostumbrado me bajo el sangrado fue normal y abundante... Piensan que deberia descartar embarazo? El 1ero de marzo me hice un test de orina de farmacia y dio negativo. Es confiable. ???
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 8 mar 2012 a las 04:47
0
Gracias
Hola,

Si hubo menstruación después de la relación sexual se descarta embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 8 mar 2012 a las 11:22
Si exacto porque desprendes el endometrio donde se debe producir la implantación.
Gracias chica. Muy buena respuesta.
marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 8 mar 2012 a las 21:14
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Desde ayer presento un poco de inflamacion en el vientre... Y muchos gases ahi. Es molesto. Esto puede pasar sin estar embarazada? Tomando en cuenta de que tuve relaciones el segundo dia de mi semana de descanso y mi sangrado bajo el 4to dia.
marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 11 mar 2012 a las 01:52
Esto también puede pasar por los anticonceptivos o por otras causas, no somatices tu ansiedad.

Saludos!
Comenta la respuesta de marlene-ines