tefabet
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012
-
8 mar 2012 a las 04:11
Lu -
23 nov 2021 a las 00:31
Hola,
CUANDO UNO SE APLICA LA INYECCION ANTICONCEPTIVA AL POCO TIEMPO PUEDE BEBER? si bebí mucho alcohol a las pocas horas, ¿ existe algún riesgo de quedar embarazada?
Consulta también:
Inyección anticonceptiva y alcohol
El alcohol corta el efecto de las inyecciones anticonceptivas - Mejores respuestas
Inyecciones anticonceptivas que adelgazan - Mejores respuestas
Hola tengo una duda...yo m tome solo una cerveza. Y a las dos horas me coloque la inyección anticonceptiva. Es posible que no haya efecto seguro a la imyeccion?
recuerda que siempre que tomes alcohol en ecsexo y tomes cualquier tipo de pastilla el alcohol quitara el efecto de la pastilla puedes quedar embarazada porque el efecto se pudo aver ido por el alcohol
tefabet
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012 8 mar 2012 a las 04:19
tu dices que si tomo cualquier tipo de pastilla, pero es diferente por que es una inyeccion, se supone que debe haber alguna reaccion, es necesario saber que alcohol corta o no el efecto.
tefabet
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012 8 mar 2012 a las 04:33
pero es k es una inyeccion puede ser diferente no?
Tome una botella de smirnof y luego me inyecto me signa me corta la reacción
andrea
>
tefabet
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012 3 may 2016 a las 04:06
Pero solo tome poquito y la inyección ya me l a avía puesto antes el akcol fue después y después la pastilla
Si, puedes tomar alcohol, no tiene ningún efecto con tu inyección, los anticonceptivos hormonales inyectados suben entre 1 y 2 kilos de peso después de 6meses de uso, si subes mas es porque estas comiendo de mas, no por culpa de la inyección.
Los métodos hormonales muy rara vez causan el temido paño facial y cuando lo hacen es en personas que se exponen al sol de manera exagerada, así que mientras no te la pases todo el día con la cara en el sol no te preocupes.
Me ise colocar clinomin en la mañana como alas 9 y en la noche como alas 10 del mismo dia tome alcohol ....estoy preocupada sera que ase efecto durante todo 1 mes ome ise colocar embano
1 mar 2015 a las 07:06
7 mar 2016 a las 23:10
3 may 2016 a las 03:35
23 nov 2021 a las 00:31