Alcohol e inyeccion anticonceptiva

tefabet 3 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Última intervención - 8 mar 2012 a las 04:11 - Última respuesta:  REBECA
- 22 ago 2018 a las 18:09
Hola,
CUANDO UNO SE APLICA LA INYECCION ANTICONCEPTIVA AL POCO TIEMPO PUEDE BEBER? si bebí mucho alcohol a las pocas horas, ¿ existe algún riesgo de quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
273
Gracias
Hola tengo una duda...yo m tome solo una cerveza. Y a las dos horas me coloque la inyección anticonceptiva. Es posible que no haya efecto seguro a la imyeccion?

Gracias, linda 273

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10963 usuarios este mes

Hola me vorta el efepto la inyeccion si tome un vaso de licor
Anoche tome whisky. Cóctel y cerveza. No me hará algún efecto planificar al día siguiente luego de una borrachers
Me aplique la perludil el jueves el sábado tuve relaciones y tome un whiski y después la pastilla del siguiente día pasa algo
Comenta la respuesta de linda
33
Gracias
recuerda que siempre que tomes alcohol en ecsexo y tomes cualquier tipo de pastilla el alcohol quitara el efecto de la pastilla puedes quedar embarazada porque el efecto se pudo aver ido por el alcohol
el alcohol corta el efecto de la inyeccion de planificar????
El alcohol corta el efecto de la inyeccion
Tome una botella de smirnof y luego me inyecto me signa me corta la reacción
Hola una duda no pasa nada si me puse la inyección al día siguiente tome 2 cerveza contesteme la duda xfa
Hola si me aplico la inyecion hoy un ejemplo y bebo alchol puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de gali
11
Gracias
Si, puedes tomar alcohol, no tiene ningún efecto con tu inyección, los anticonceptivos hormonales inyectados suben entre 1 y 2 kilos de peso después de 6meses de uso, si subes mas es porque estas comiendo de mas, no por culpa de la inyección.

Los métodos hormonales muy rara vez causan el temido paño facial y cuando lo hacen es en personas que se exponen al sol de manera exagerada, así que mientras no te la pases todo el día con la cara en el sol no te preocupes.
Es que yo me la puse y bebí a la hora tengo miedo ¿no pasará nada?
monica, quedaste embarazada????
Comenta la respuesta de Olga