Ayuda ¿Pude haber quedado embarazada? (No tuve relaciones, solo jugueteos)

day - 29 may 2019 a las 08:28
 Hermanamayor - 29 may 2019 a las 08:43
Bueno les comento, estuve jugando sexualmente con mi pareja y lo estuve masturbando, resulta ser que eyacula cerca de mi vagina y el liquido se derrama y pasa muy cerca a mi vagina, creo que llego a tener contacto, quisiera saber si hay algun embarazo posible de esa manera, obviamente cuando sucedio eso rapidamente me di cuenta y me seque al instante, fue el lunes 20 y hoy es martes 29, y quiero saber que en caso de ser asi si hay alguna forma de cancelar antes de que haya alguna fecundacion, si es que estoy a tiempo todavia... todavia no me llego el periodo, tendria que haber sucedido, aclaro que a veces por ahi tarda en llegar pero es muy poco, pero ahora con esto que paso estoy preocupada.

1 respuesta

Pues si el semen ha llegado a tu vagina SI hay riesgo. No tanto como con una penetración claro, pero lo hay.
Si hubieran pasado menos de 72 horas podrías haber tomado la pastilla del día después, pero ya no, has esperado demasiado. Lo único que puedes hacer es una prueba de embarazo a los 15 días del encuentro.
La menstruación puede retrasarse mismamente por los nervios, intenta estar lo más tranquila posible hasta que puedas hacerte la prueba.
Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos creo que lo necesitáis.
0
Únete a la comunidad