Ligadura de trompas y menstruación

Resuelto
GabrielaGarcaperez - Modificado el 30 may 2019 a las 18:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 may 2019 a las 18:31
Hola,
Mi nombre es Gabriela
Me gustaría saber si me puedo embarazar de nuevo. Ya tengo 6 años qe tube a mi último bebe solo qe no se si me ligaron o me cortaron las trompas.
Los dos partos qe tuve fueron normales y la operación fue en el ombligo y no me dolió nada.
Solo qe ahora tengo unas dudas xqe me tocaba reglar ase una semana y se me atrazo 4 días y ya cunda me bajo, solo me bajo un día y la regla era como tipo descolorida como cuando esta terminando la regla
Xfa ir me gustaria qe me aclararán esa duda gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 may 2019 a las 18:31
Hola,
Si te hicieron una ligadura de trompas es poco probable un embarazo. Es un método muy seguro aunque excepcionalmente puede fallar. Este pequeño sangrado pudo ser tu menstruación pero si esta situación se sigue presentando en el futuro te recomiendo que consultes con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad