Mi novia sangró durante el coito y no deja de hacerlo

Resuelto
Jv123_2001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019 - Modificado el 30 may 2019 a las 19:27
 Hermanamayor - 30 may 2019 a las 05:34
Hola,

Hace 3 días mi novia y yo tuvimos relaciones, cuando intentamos que hubiera penetración no estaba muy lubricado y sangró un poco. Después de un rato dejo de sangrar y lo volvimos a intentar ya más lubricado pero nos dimos cuenta de que volvió a sangrar y esta vez más que cuando tiene su periodo, ella no sentía ninguna molestia y desde entonces no ha dejado de sangrar, a veces más que otras. No podemos ir a un ginecólogo porque los dos somos menores y tememos a que sí le informa a sus papás se enteren de que tuvimos relaciones.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
30 may 2019 a las 04:18
Hola,

Van a tener que recurrir a sus padres para descartar un desgarro en el canal vaginal.

Saludos cordiales
1
Jv123_2001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 04:28
Y existe alguna otra razón que lo originen que no sean relaciones sexuales?
0
Hola cielo!
Era la primera vez que teníais relaciones? Puede ser la ruptura de su himen. Pero si le duele y el sangrado sigue está claro que le has provocado algún desgarro por intentar penetrar sin lubricación adecuada ( eso NUNCA debe hacerse, duele mucho y provoca heridas).

Podéis ir a un centro de planificación familiar a que la examinen, allí os van a atender y NO van a avisar a vuestros padres.
Y sino, os va a tocar tragaros la vergüenza y hablar con los padres, no podeis dejar pasar esto, puede coger alguna infección si no se cura.
0
Únete a la comunidad