Retraso en la menstruación y embarazo

Resuelto
almendra - Modificado el 31 may 2019 a las 11:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2019 a las 11:27
Hola, quisiera saber y si me pueden ayudar tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculo adentro esto fue un dia antes de que me llegara el periodo pero aun no me baja puede que haya afectado en que se retrase haber tenido relaciones sexuales o deberia hacerme un test?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2019 a las 11:27
Hola,
Aunque no eyacule dentro puede haber riesgo de embarazo. A eso lo llamamos marcha atrás y NO es seguro. Si llegas a tener la semana completa de retraso hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Coito interrumpido o marcha atrás
Saludos

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Únete a la comunidad