Natay
-
Modificado el 3 jun 2019 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 jun 2019 a las 00:25
Hola,
Buenos días. Desde la semana pasada vine con una gastroenteritis indisposición general, vomito y mucho malestar en el estómago.... Un día de vomitó y los otros días malestar pero no vomito.. Planifico con DIU mirena hace 2 años, y aunque planifico con uno de los mejores métodos, ese malestar y molestia me hacen sentir psicosis y susto por lo cual me realice una prueba de embarazo casera obviamente salió negativa, a las 9am me la realice y a las 12 del medio día la volví a ver para botarla a la basura, continuaba el mismo resultado. Mi mayor temor sera un embarazo no deseado, y mi duda siempre ha sido. Ese resultado puede cambiar???? O es sólo imaginarios y para paranoia mía y todo esta bien, ese seria el resultado final??? Fe ante mano mil gracias, esta aplicación es lo máximo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jun 2019 a las 00:25
Hola!
No cambia, puede botarla luego de verla una primera vez.