DIU Mirena y gastroenteritis

Resuelto
Natay - Modificado el 3 jun 2019 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2019 a las 00:25
Hola,

Buenos días. Desde la semana pasada vine con una gastroenteritis indisposición general, vomito y mucho malestar en el estómago.... Un día de vomitó y los otros días malestar pero no vomito.. Planifico con DIU mirena hace 2 años, y aunque planifico con uno de los mejores métodos, ese malestar y molestia me hacen sentir psicosis y susto por lo cual me realice una prueba de embarazo casera obviamente salió negativa, a las 9am me la realice y a las 12 del medio día la volví a ver para botarla a la basura, continuaba el mismo resultado. Mi mayor temor sera un embarazo no deseado, y mi duda siempre ha sido. Ese resultado puede cambiar???? O es sólo imaginarios y para paranoia mía y todo esta bien, ese seria el resultado final??? Fe ante mano mil gracias, esta aplicación es lo máximo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 jun 2019 a las 00:25
Hola!

No cambia, puede botarla luego de verla una primera vez.

Saludos!
1
Únete a la comunidad