Trastorno hormonal en la menstruación

Nicole_9440 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 05:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2019 a las 01:29
Hola,
hola tengo una duda no sé si me.prodria orientar, le comento planifique casi 5 años o menos de los 5 tengo un poco más de los dos años de no planificar, en ese tiempo que planifique con anticonceptivos de inyección mensual mi periodo menstrual se me estendia hasta casi 2 semana el.flujo era muy poco y antes de útlizar anticonceptivos mi periodo duraba 3 días el flujo era normal sin dolor y bastante fluido antes de planificar pase consulta y me recomendaron ese método luego al ver que mi periodo no era como normalmente fui a pasar consulta y le pregunté a la doctora por que venía así me.dijo que era normal que no me que me.vieniera en pequeñas cantidades pase así hasta casi el tiempo que le comenté planificando, lo que me parece raro es que teniendo dos años de ya no planificar y mi menstruación no se normaliza la doctora me dijo que al salir todo lo que tenía acumulado de las inyecciones se me iba a regular pero no ha sido así bueno tengo como dos veces seguida que me a durado tres días pero el flujo es poquito mi inquietud es si eso es normal o su debo ir a pasar consulta por qué mi mamá y mi abuela y la abuela tuvieron menopausia prematura y mí miedo es que me pueda pasar lo mismo? sigo esperando que se me normalice o debo pasar consulta siempre he ovulado o será algún trastorno hormonal.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 sep 2019 a las 01:29
Hola

Ha descartado que tenga quistes de ovario, debe ir al ginecólogo por una ecografía y un perfil hormonal para salir de dudas.

Saludos
0
Únete a la comunidad