Estaré embarazada?

Resuelto
Camilattttt - 5 jun 2019 a las 01:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2019 a las 14:14
Hola,

te cuento mi caso, el día 14 de abril tuve sexo y me cuide con preservativo, el 25 tuve mi regla, en mayo no tuve sexo y ahora tengo 10 días de atraso, tengo 17 y soy muy irregular me fui de viaje todo el mes de mayo y quizás creo que el cambio de clima me afecte o que hice mucha actividad física a la que no estoy muy acostumbrada como por ejemplo caminar 20km o más, también tome una del día después en marzo, mi periodo era los días 18, después de tomar esa pastilla pasaron a ser el 25 y este mes justo el día 18 me vino poca sangre y quizás creo que se me esté normalizando mi regla de nuevo.
tuve dolores de ovarios la semana que tenía que venirme y uno o dos días más de lo normal, crees que puedo estar embarazada o que sea más que nada un cambio hormonal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
5 jun 2019 a las 14:14
Hola,
Por lo que nos comentas no sospecho que se trate de un embarazo. Más bien de los efectos secundarios de la postday que puede alterar los ciclos durante varios meses. Creo que debes esperar tranquila a que tu organismo acabe de eliminar el exceso de hormonas provocado por la postday.
NO vuelvas a tomarla y sigue protegiéndote con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Únete a la comunidad