Me apliqué la inyección anticonceptiva fuera de fecha

Resuelto
Antonia_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 - Modificado el 6 jun 2019 a las 19:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2019 a las 18:38
Hola,

Tengo una duda de si podría estar embarazada, me estoy cuidando con inyección pero un mes no me inyecte, claro que no tuve relaciones, al siguiente si lo hice, despues me olvide de la fecha y no se si me inyecte después de la fecha, el mes antepasado no me bajo manche un poco obscuro unos dias nada mas, el mes pasado si me llego la menstruacion pero suelen salir como coagulos y no fue así, antes de ayer me dio nauseas cuando viaje en bus y en colectivo; ayer me dio nauseas el olor a tostado.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 jun 2019 a las 18:38
Hola,

Por la irregularidad en aplicarte el inyectable lo recomendable seria recurrir a un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad