Mi menstruacion vino antes de tiempo

TANYA_1503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 - 5 jun 2019 a las 22:04
 Hermanamayor - 6 jun 2019 a las 02:31
Hola,
que tal mi consulta es que mi periodo vino el dia 9 de mayo y se quito el 15 demayo y mi impresion fue cuando el 28 del mismo mes regreso mi periodo es decir vino antes del mes programado y ahorita me encuentro con un leve sangrado rojizo marro y un muy suave dolor de pechos

1 respuesta

Hola! Has tenido relaciones sexuales sin protección? Podría ser el sangrado de implantación.
Algunas mujeres también sangran un poco en la ovulación, es normal.
0
TANYA_1503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019
5 jun 2019 a las 22:45
Si he tenido relaciones sin proteccion pero uso normalmente el metodo de suspension del coito
y me asuste por el periodo antes del mes
0
Hermanamayor > TANYA_1503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019
5 jun 2019 a las 23:18
Con suspensión del coito te refieres a tener sexo pero sacar el pene para eyacular? Pues eso no funciona. El líquido preseminal que se va liberando en la penetracion también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada igual. Por eso los métodos anticonceptivos deben usarse antes del primer roce pene/vagina.
Espera a que lleguen las fechas en las que tiene que bajarte el periodo y , si no te baja, hazte un test de embarazo, porque hay probabilidad real de que lo estés.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
TANYA_1503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019
5 jun 2019 a las 23:58
Pero el periodo me bajo el 28 de mayo y me calmo el 3 de junio es decir que tendria que esperar el proximo 28 de junio ?
por que l liquido seminal en esos ultimos dias estubo muy cerca de mis labios vaginales
0
Hermanamayor > TANYA_1503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019
6 jun 2019 a las 02:31
Pues entonces el riesgo de embarazo es aún mayor...
No, debes esperar al 9 de junio o 15 días tras la relación de riesgo. (Sino el test puede dar falso negativo)
0
Únete a la comunidad