Tuve relaciones sin cuidarme, tome la pildora

Resuelto
pau - 8 mar 2012 a las 19:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 mar 2012 a las 20:52
Hola,
Soy Paula, y tengo 18 años, hace poco empeze mi vida sexual y tanto yo como mi novio no estamos muy al tanto de la informacion que corresponde. estuvimos sin cuidarnos pero el no termino dentro de mi y igual tome la pildora, solo faltandome unos dias para menstruar, lo cual ocurrio correctamente, luego volvi a estar finalizando la menstruacion y tome de nuevo la pastillas porque esta vez se a roto el preservativo. yo comenze con unos dolores en lo senos, me hice un test solo pasando un poco mas de una semana, y dio negativo, hice otro y dio negarivo (48 hs desp) creo que no hay posibilidad de embarazo, nose cuando es mi periodo fertil, eso no lo se. y lo que si queria saber tambien si debia comentarle a mi ginecologo porque hoy tnego una cita con el y le debo comentar lo de la pildora? tengo miedo que hable con mi madre. saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 mar 2012 a las 00:01
Hola,

Tienes que comentarle que tomaste 2 veces el anticonceptivo de emergencia y así poder escoger el método anticonceptivo adecuado para ti. No temas comentarle esto al ginecólogo, él no está para juzgarte sino para orientarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias doctora! se lo comente, y me dio anticonceptivos. aun no me vino la menstruacion, eso me tiene preocupada debe venirme a partir del 22. tengo posibilidad de estar embarazada?
0
me a mandado ecografia ginecologica y mamaria solo por control y me la hago en dos dias. tengo miedo de que salga un resultado no deseado. estoy intranquila
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 mar 2012 a las 04:07
Si ya te dio anticonceptivos es porque descarto la posibilidad de embarazo y este retraso se regularizará a medida que utilices los anticonceptivos ahora acerca de estos exámenes de control debes de tranquilizarte y no angustiarte por resultados que aún no tienes. Tranquila en todo caso es mejor prevenir alguna patología.
0
muchas gracias, mañana vere que pasa con los analisis. me siento rara, debe ser el tema hormonal, y me hago mucho la cabeza con lo que me pasa. muchisimas gracias! sirve de mucho su ayuda!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 mar 2012 a las 13:55
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad