Aun soy virgen?

Kira-27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019 - Modificado el 7 jun 2019 a las 10:34
 Hermanamayor - 7 jun 2019 a las 13:17
Hola, deseo saber si aún soy virgen. Solo me introduge los dedos y sentí una molestia y sangre un poco y la verdad estoy confundida no se si rompí mi himen ¡AYUDA POR FAVOR! estoy desesperada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
7 jun 2019 a las 10:34
Hola,
Si sangraste un poco es posible que perforaras el himen aunque esto es bastante raro sólo con los dedos. En la foto no se puede ver. Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.
1
Hola cielo!
A ver lo primero y más importante.
No es malo ni bueno ni nada ser virgen o no serlo. Es una experiencia más en la vida y si tú lo escoges, ten todo el sexo que quieras. El sexo no cambia quien eres, no le des más importancia a la virginidad de la que tiene.
Segundo, no te creas esa mentira de himen= virginidad. La virginidad se pierde al tener relaciones sexuales completas por primera vez. El himen puede romperse por muchas cosas (masturbación, golpes, deportes...) , incluso hay chicas que nacen sin él! Así que como ves , no tiene porqué romperse al perder la virginidad.

Te recomiendo que te informes bien sobre tu cuerpo, sexualidad y métodos anticonceptivos, antes de iniciar tu vida sexual con otras personas, para no tener miedos ni tomar riesgos innecesarios.
1
Únete a la comunidad