Pesadilla y dolor de oidos

Resuelto
Brenda_lizzeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019 - Modificado el 8 jun 2019 a las 01:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2019 a las 18:55
Hola,

En mi pesadilla tengo un accidente junto con mi esposo (es un choque air termina en una caída al mar) cuando esto sucede en la pesadilla yo agarro aire y al impactar inmediatamente despierto con la sensacion de que el corazon se me esta saliendo( literalmente )late pum y mis oídos se tapan luego escucho el ventilador cada vez que mi corazón hace pausa es pum y fuuu pero muy lento siento como si mis latidos fueran cada vez mas lentos y el ventilador dure mas tiempo que mis latidos pero en serio pude sentir que el corazon se salia y quede sorda por un instante hasta que me calme y aquí estoy en la madrugada con miedo de volver a dormir.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 jun 2019 a las 18:55
Hola!

Es solo eso, una pesadilla, con todas las caracteristicas propias de ella... No parece haber nada fuera de lo ordinario.

SAludos!
1
Únete a la comunidad