Estoy embarazada y me bajó muchísima sangre

Resuelto
Maribel - Modificado el 8 jun 2019 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2019 a las 00:12
Hola,

Doctora quisiera consultar una cosa que me tiene con muchas dudas. Yo me hice una análisis el 15 de mayo me salió que estoy embarazada. "positivo" pero ahora el 4 de junio me bajó a la madrugada muchísimo porque dándome positivo una prueba de pronto me baja muchisimo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jun 2019 a las 00:12
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (sangrado del primer trimestre) se debe a amenazas de aborto, abortos (en curso, completos, incompletos, etc..), enfermedad molar o un embarazo ectópico. Como primer acercamiento a todas las potenciales causas la ecografía transvaginal es lo que procede. Deberías hacerte a la brevedad una ECO-TV para descartar todo esto, entre ellos, una amenzada de aborto sería lo más benigno.
¿cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos!
1
Únete a la comunidad