Sangrado luego de tener relaciones [Resuelto]

-
Hola,

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio me salió un poco de sangre pero no supimos su fue mía o de el entonces a los poco días me miro al espejo y siento como bolitas en mi parte íntima adentro están son blancas y unas son chinitas y otras grandes no quiero ir al doctor por qué me da miedo saber qué es si es una enfermedad o infección no sé qué puede ser por favor ayúdenme.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 9 jun. 2019
Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11681
1
Gracias
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola y lo de las bolitas que tengo en mi parte íntima a que se deben están muy adentro por favor quisiera saber no tengo seguro y no tengo dinero para ir a un médico o que me recomendaría que isiera
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio