No le baja el periodo

Resuelto
AnNd_04
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2019
- Modificado el 9 jun 2019 a las 01:56
AnNd_04
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2019
- 9 jun 2019 a las 03:18
Hola,

Creo que mi novia esta embarazada, he tenido sexo con mi novia 3 veces, las 3 veces fue con condón, la primera se tomo la pastilla del día siguiente, y ahora lleva una semana que no le baja, necesito ayuda, que puedo hacer?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
8 jun 2019 a las 23:06
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
AnNd_04
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2019

9 jun 2019 a las 03:18
Hey Doctor Joseph buenas noches, quisiera saber si la PostDay retrasa el periodo, ya que a mi novia no le baja hace 7 días, estoy algo preocupado, ojala pueda ayudarme.

Saludos
0