¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Migue - Modificado el 10 jun 2019 a las 07:37
 Hermanamayor - 11 jun 2019 a las 09:11
Hola,

Mi ciclo dura 28 días. Y tuve relaciones despues de 3 días que se termino mi.periodo y pasó. Que el mismo dia que tuve relacione ese mismo dia empezo mi ovulacion. Puedo quedar embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 jun 2019 a las 02:56
Hola,

Si no utilizaste un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo y lo recomendable seria utilizar el anticonceptivo de emergencia si te encuentras dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Podes quedar embarazada si tenes relaciones 3 días después de que se va la menstruación y té acaba adentro?
0
Hermanamayor > ...
11 jun 2019 a las 09:11
Hola!
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Este riesgo es máximo en la ovulación y mínimo en la menstruación PERO siempre existe por lo que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
0
Hola!
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Este riesgo es máximo en la ovulación y mínimo en la menstruación PERO siempre existe por lo que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
Espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo, la probabilidad de que lo estés es alta.
0
Únete a la comunidad