ETS que no puedo curar

Resuelto
Regin06 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 - Modificado el 11 jun 2019 a las 16:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2019 a las 21:33
Hola,

Hace un mes tuve relaciones sexuales y el muchacho me paso una enfermedad, fui con el doctor a los dos días y me recetó dos pastillas en una sola toma se llama azitromicina. Todos los síntomas que traía desaparecieron y a la semana me bajo pero a los 3 días de que termino de bajarme la enfermedad regresó y volví a ir con otro doctor y me receto 1 pastilla al día de azitromicina por 3 días, óvulos por 7 y una crema para el ardor. Ya termine con las pastillas y sigo con lo demas pero sigo viendo el fluido vaginal color amarillo y sigue siendo mucho. Quisiera saber que puedo y que debo de hacer. Ya llevo un mes asi.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 jun 2019 a las 21:33
Hola!

Si el tratamiento básico no ha funcionado necesita un tratamiento más complejo. Es mejor que acuda con su ginecólogo puesto que por este medio no damos tratamientos, es ilegal y peligroso.

Saludos!
1
Únete a la comunidad