ETS que no puedo curar [Resuelto]

Publicaciones
8
Fecha de inscripción
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
-
Hola,

Hace un mes tuve relaciones sexuales y el muchacho me paso una enfermedad, fui con el doctor a los dos días y me recetó dos pastillas en una sola toma se llama azitromicina. Todos los síntomas que traía desaparecieron y a la semana me bajo pero a los 3 días de que termino de bajarme la enfermedad regresó y volví a ir con otro doctor y me receto 1 pastilla al día de azitromicina por 3 días, óvulos por 7 y una crema para el ardor. Ya termine con las pastillas y sigo con lo demas pero sigo viendo el fluido vaginal color amarillo y sigue siendo mucho. Quisiera saber que puedo y que debo de hacer. Ya llevo un mes asi.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 jun. 2019
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11799
1
Gracias
Hola!

Si el tratamiento básico no ha funcionado necesita un tratamiento más complejo. Es mejor que acuda con su ginecólogo puesto que por este medio no damos tratamientos, es ilegal y peligroso.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio