Tomé 3 veces la pastilla del día después en 5 meses [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 11 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2019
-
Hola,

Lo que pasa es que tomé 3 veces la pastilla del día después en 5 meses la 1era en febrero y me vino mi periodo el día que era y todo normal, la 2da a finales de mayo me vino mi periodo igualmente normal el dia que era, hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja varias veces y en 2 ocasiones se vino dentro de mi por lo cual me tomé la 3era pastilla luego de 3 o 4 horas, mi duda es si puedo quedar embaraza?. La pastilla pierde efectividad al ser tomada varias veces? Que probabilidades hay que quede embarazada?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 11 jun. 2019
Publicaciones
110477
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
23523
1
Gracias
Hola,

No, lo que genera es irregularidad en tu ciclo menstrual pero no disminuye su efectividad mientras lo tomes dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

KdSamay
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 11 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2019
-
Muchas gracias por su respuesta, así que puedo estar tranquila sin pensar en posible embarazo verdad??
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari